El jurado del programa conducido por Lizy Tagliani quedó cautivado con la presentación de una cantante que puso de pie a todo el estudio de Telefe.

Cada noche, talentos de todo el país pasan por el escenario de "Got Talent Argentina", pero solo algunos logran ganarse el respeto del jurado. Este domingo, una cantante de cumbia de Santa Fe no solo se ganó el amor del público y de los especialistas, sino que se llevó una promesa de oro por parte de Abel Pintos.
Sandra Silveyra cautivó desde el momento en que se presentó frente al jurado de "Got Talent" como "la máquina de la música". "Necesito una remera que diga 'la máquina de la música'", comentó Abel, a lo que Emir Abdul pidió que lo anoten en el emprendimiento.
Pero el hechizo cayó sobre el estudio cuando la trabajadora rural que le canta a las vacas cuando ordeña se transformó en una estrella ni bien comenzó a sonar la música. Con una gran presencia, Silveyra puso de pie a toda la tribuna de "Talento Argentino", también haciendo bailar a Emir y La Joaqui en sus asientos.
A la hora de la devolución, Abel, que se mantuvo serio durante toda la presentación de la cantante, tuvo una sola pregunta para "la máquina": "Máquina, ¿vos grabaste un disco?". Tras admitir que solo había grabado unos temas, el músico le hizo una propuesta que la dejó boquiabierta: "Bueno. Yo te voy a grabar un disco".

Ante una pregunta de Flor Peña sobre lo que quiere hacer con su arte, Sandra indicó que "quiere regalarle música a la gente". "Tenés una voz maravillosa para la cumbia. Tenés que dedicarte a esto, ir por ese sueño", le dijo la actriz a la participante que recibió 4 votos a favor de que pase a los cuartos de final de Got Talent Argentina.
Sandra "la Máquina" Silveyra es conocida en Santa Fe por su música, y tiene un canal de YouTube donde subió diferentes presentaciones musicales, tanto covers como temas originales. Con su presentación estrellada en "Got Talent Argentina", el cielo es un límite para la artista.
"Got Talent Argentina": las mejores notas sobre el reality conducido por Lizy Tagliani y su jurado integrado por Flor Peña, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos