Así lo informaron fuentes judiciales a NOTINOR.COM. El allanamiento y detención que tuvieron lugar esta mañana se produjeron en el marco de la causa judicial que investiga la Justicia por un tiroteo ocurrido en Barrio Azopardo hace 9 años cuando dos facciones políticas se enfrentaron a tiros causando graves heridas a una niña.
En aquellos momentos, "Beto" Cardozo, conocido puntero de Barrio Azopardo y dirigente de una de las barras bravas de Gimnasia y Esgrima, se encontraba enfrentado a la facción liderada por Milagro Sala.
Sin embargo, años más tarde el destino los juntaría en una misma causa y Cardozo terminaría siendo aliado de la lider tupaquera y hasta llegó a integrar las listas del FUyO. Actualmente Cardozo se desempeñaba como asesor del Bloque Unidos y Organizados en la Legislatura.
En estos momentos continúa el allanamiento.

















