La deuda de los dirigidos por Darío Franco es fuera de casa y el objetivo del reducido se aleja. Matías Palavecino no estará la próxima fecha debido a que vio la tarjeta roja.

Dura derrota de Gimnasia y Esgrima de Jujuy frente a Deportivo Maipú. El equipo jujeño cayó sin atenuantes en el marco de la 27° fecha de la Primera Nacional, por tres a cero con goles de Marcelo Eggel, Guillermo Cosaro - en contra - y Fausto Montero.
El "Lobo" nunca se sintió cómodo, pese a que intentó hacer pie en cancha, el local fue ampliamente superior. A los 35 minutos del partido Marcelo Eggel abrió el marcador y en tiempo cumplido, Guillermo Cosaro terminó convirtiendo en propio arco.
En el complemento la visita salió con actitud y determinación en busca del empate, pero no logró desplegar un fútbol vistoso ni incomodar al conjunto mendocino.
Leer también: Conoce la historia de La Mona 44, el equipo que a un año de su afiliación ya es finalista de la Copa Jujuy
Pasando la media Fausto Montero decretó el tres a cero y cerró un partido complicado para los de Darío Franco, que sin duda alguna tienen una deuda en condición de visitante.
Es la tercer caída al hilo fuera del Estadio "23 de Agosto" y además, esta derrota, le significa al albiceleste alejarse de la zona del reducido en busca del tan anhelado ascenso.
La próxima fecha Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá en la Tacita de Plata a Quilmes, el lunes 08 de agosto, desde las 15.00 horas. Para dicho encuentro no contará con Matías Palavecino, que vio la tarjeta roja en el final del partido.
















