El Ministerio de Salud confirmó 114 nuevos casos de Covid-19 y no se reportaron fallecimientos en las últimas horas.

Casos nuevos de Covid-19 en Jujuy: 114
- San Salvador de Jujuy: 47
- San Pedro: 9
- Palpalá: 9
- La Quiaca: 8
- El Carmen: 7
- Yuto: 4
- Perico: 4
- Monterrico: 4
- Tilcara: 3
- Libertador General San Martín: 3
- La Esperanza: 3
- El Talar: 3
- Calilegua: 3
- Maimará: 2
- Fraile Pintado: 2
- Santa Clara: 1
- La Ovejería: 1
- La Almona: 1
Esta tarde la Subdirección de Epidemiología informó 114 nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Jujuy, llegando a 49.598 casos positivos desde el inicio de la pandemia.
Hasta el momento se recuperaron 47.112 personas y 1.616 fallecieron a causa de esta enfermedad que hace días tiene en vilo al mundo.
Hoy el Registro Civil de Jujuy no notificó fallecimientos a causa de esta enfermedad.
Vacunarse es muy importante
Desde el Gobierno de Jujuy informaron que es fundamental que la gente acceda a la vacunación para reducir la posibilidad de contagio y la gravedad de la enfermedad.
En la provincia la gente puede acercarse por demanda espontanea al CEPAM, el RIM 20, el vacumóvil o los hospitales del interior.















