Un efectivo policial que en las últimas horas le dieron resultado positivo en el test por Covid-19, se encuentra junto a su familia en el hospital de campaña de ciudad Cultural.

El policia esta con su esposa, su pequeña hija y su suegro. La familia en su conjunto quedaron en habitaculos separados en el hospital de campaña de ciudad Cultural, en el barrio Alto Padilla.
Con estos tres nuevos casos suman 50 personas contagiadas y dos fallecidos con corona virus en la provincia. La mayoría de ellos son efectivos policiales que se contagiaron cumpliendo su función policial, trasladando el virus a su familia al regreso a sus hogares.
A esto se suma el menosprecio que algunos jujeños están haciendo al ver efectivos policiales, algunos de los cuales fueron escupidos, insultados y en algunos casos hasta los vehículos que cumplen transporte alternativo de transporte, se niegan a trasladarlos hasta su lugar de trabajo o a sus hogares.















