La Secretaría de Seguridad Vial confirmó que se saturó el sector este mediodía

Hoy se celebra el Día del Padre en casi todo el país pero Jujuy y Chaco decidieron posponerlo para el 12 de julio por la vuelta a fase 1 ante brotes de coronavirus en ambas provincias. Pese a eso, mucha gente salió hoy a las calles y colapsó el ingreso a San Salvador de Jujuy para trasladarse a celebrar con sus seres queridos.
El acceso sur hacia el centro de la capital jujeña, este mediodía, se encuentro colapsado. Una gran cantidad de vehículos se aglomeraron en la avenida Savio a la altura de la casilla de Turismo.
Desde la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy confirmaron el estado del sector, que a pesar de los controles que retrasan el paso de los rodados no debería encontrarse saturado porque sólo deben movilizarse las personas que realizan tareas esenciales o tienen alguna emergencia.
En las redes sociales los usuarios cuestionaron la actitud de los automovilistas que salieron a las calles este domingo. Reprocharon el riesgo que implica circular dado el importante aumento de casos de coronavirus que hubo en la provincia en las últimas horas.















