En este sentido, el edil expreso “en los últimos días se han escuchado diversas voces respecto del lugar más apropiado donde deben realizarse los desfiles tanto cívico militares como estudiantiles, a fin de que los jujeños podamos disfrutar de la mejor manera este tipo de eventos que hacen a la cultura de nuestro pueblo”.
López Salgado indicó que “el propósito del Proyecto de convocatoria a una audiencia pública, es precisamente que los vecinos e instituciones de nuestro medio, opinen y expresen sus inquietudes en un ámbito idóneo para ello como es la Audiencia Pública, respecto de la conveniencia de realizar los desfiles en un determinado espacio que garantice seguridad, comodidad y una buena organización tanto para los participantes como para el público que concurre a estos acontecimientos”.
Recordó el edil justicialista que “el sr. Intendente en su mensaje de apertura de sesiones ordinarias del año en curso se expresó por el traslado de los desfiles a Avda. Gral. Savio, teniendo como antecedente la realización de los corsos capitalinos, organizados por la Municipalidad”.
Finalmente López Salgado manifestó que el Proyecto establece que la convocatoria la efectúe Secretaria Parlamentaria del Concejo Deliberante y que la misma establezca, la fecha, el horario y el lugar de realización de la Audiencia Publica.















