El gobernador Gerard Morales anunció que será a una tasa 6,23 % anual para los montos de hasta 400 mil.

Se estableció con el Consejo Federal de Inversión (CFI) el desembolso de 70 millones de pesos para créditos de PYMES, a una tasa 6,23 % anual para los montos de hasta 400 mil y de una tasa de 12,46 por ciento anual para los créditos que superen los 400 mil pesos.
La administración de los fondos y aprobación de los créditos estará a cargo del CFI y del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.
La medida fue anunciada anoche por el propio gobernador Gerardo Morales durante el informe del Comite Operativo de Emergencia . Se trata ,de un plan para aliviar la situación de las empresas locales, quienes en algunos casos deben afrontar perdidas por la crisis originada el Covid-19.















