La cita, un día particular para la institución, cerca de 40 niños recibieron su diploma de graduación para comenzar, el año que viene, un nuevo ciclo lectivo en primer grado, mientras que la camada de la Salita de 4 ingresará a una nueva etapa en la Salita de 5 años.

La docente y directora Argañaraz, con mucha emoción refirió, "hoy estamos felices porque tenemos de nuevo a los papás, a la familia reunida por el motivo primordial que es estar acompañando a nuestros niños, que hoy pasarían a nivel primario, por eso lo estamos despidiendo de la mejor manera, con un hermosos acto y muy emotivo".
Con un total de 396 niños, y un cuerpo docente conformado por 36 educadores, la escuela se dispone año a año con amor y dedicación a brindar contención a estos casi 400 niños y niñas, apoyando a la familia y trabajando sobre todo desde la inclusión de todas las personas de la sociedad.
Pequeños Egresados
Anualmente, de la escuela egresan hacia el bachillerato del pueblo cerca de 50 niños, fomentando el vínculo entre las instituciones que se encargan de educar a nuestros hijos.
Compromisos y agradecimientos
La directora ofreció un agradecimiento a todos los presentes en un discurso que llenó de lagrimas a todos los presente. "Agradecemos en nombre de todos los colegas, a quienes represento, tanto a los maestros de la Salas, como los maestros de grados que van a recibir a los niñitos el año que viene. A las maestras de educación especial, porque contamos con un anexo de educación especial, porque todos en realidad estamos trabajando para nuestros queridos niños. Hay un objetivo primordial y es acompañar a las familias, fortalecer la educación y tratar de que nuestros niños sean la preocupación de hoy, del presente, porque justamente todos aquellos valores que nosotros podamos darles hoy, van a ser lo que ellos puedan proyectar en el futuro. Por ello queremos agradecerles infinitamente la confianza que tienen en nuestra comunidad educativa e invitarlos a seguir acompañádonos porque es muy importante que los niños vean que hay comunicación entre todos como una gran familia de esta comunidad".
















