Desde la Jefatura de la Policía de la Provincia, durante el fin de semana se implementaron y ejecutaron un importante número de operativos policiales en diferentes puntos de la provincia de manera sistemática, con los objetivos de brindar mayor prevención y seguridad a la sociedad, en la constante lucha contra el delito.
Los operativos se desarrollaron en horas de la noche hasta el amanecer, en donde participaron más de 600 efectivos policiales que con el apoyo logístico de patrulleros y motovehiculos recorrieron zonas céntricas y barrios periféricos de las ciudades jujeñas, obteniéndose como resultados el arresto de más de 85 personas por diferentes causas, como así también se labraron la cantidad de 370 actas de infracción comunes por parte del personal de Seguridad Vial, sin dejar de mencionar las 50 Actas de alcoholemia.
Cabe destacar que estos operativos no solo se desarrollarán los fines de semana, sino que en el transcurso de los días, los cuales serán más frecuentes y constantes en todo el ámbito provincial.
















