
Hoy vencían los 15 días que tenía el juez que entiende en la quiebra para expedirse sobre la solicitud de prórroga que elevaron tres de las empresas interesadas en la compra del Ingenio. Así lo informábamos ésta mañana.
En el transcurso de la mañana, la Justicia Civil y Comercial notificó a las empresas interesadas, Quoin Inversores y Negocios SA, Omega Energy Group, Agroindustria La Esperanza S.A. y Productora del Noroeste SA, que se extendió el plazo de presentación de ofertas por tres días hábiles.
"Atento a la petición de los letrados de las empresas, y con el objeto de garantizar el principio de igualdad entre los oferentes, se concede una prórroga de tres días perentorios a partir de hoy", dice la notificación del juez Calderón, a la que accedió NOTINOR.COM.
Con ésta resolución judicial, los grupos y empresas interesadas en la compra del Ingenio tienen hasta las primeras horas del lunes 12 del corriente para presentar, ante el Juzgado en los Civil y Comercial N°9 de San Pedro, carpeta con la oferta concreta que se evaluará, luego, en el marco de la licitación ordenada por la Justicia.















