Según los investigadores el agresor sería un policía. La pareja que estaba por acostarse a dormir se salvó de milagro. Según los denunciantes estaba borracho.

Un hombre comenzó a los tiros frente a un departamento de 11 entre 47 y 48 en La Plata, en donde vive un joven y su mujer embarazada. El episodio se desencadenado en un bar en torno al cual nada tenía que ver la pareja ya que se encontraban en pijama dentro de su hogar.
Según los denunciantes, los hechos se circunscriben "a un bar de esa cuadra que también funciona como una discoteca" y si no resultaron heridos fue por "un milagro".
"Eran casi las 3:00 de la madrugada, yo estaba detrás de esa ventana cuando detonaron el arma, me puse a resguardo porque escuché que el problema empezó dentro de la cervecería DUNN que está muro a muro con nuestro edificio", relató el denunciante al diario El Día.
"Escuché gritos, sacaron a alguien y una mujer gritó: 'tiene una pistola'. Y un hombre, presumo que el de la pistola (no puedo asegurarlo porque tenía la persiana semi cerrada), gritaba: "Quién se va a parar de manos ahora'. Era evidente su estado de ebriedad", continúo.
El joven explicó que "le avisé a mi esposa de que no se levantase porque había peligro y a los pocos segundos se escuchó la detonación". Pocos minutos antes ella había permanecido al lado de la ventana en donde impactó la bala. "Ella había estado mirando una película allí", dijo.
Por otra parte, los denunciantes tomaron imágenes de los rastros de los poryectos. "Tenemos la vaina acá", comentó.
Según los denunciantes, la peligrosa reacción del sujeto se desató porque aparentemente se le cayó un arma dentro del local y el personal de seguridad lo retiró a la calle, en donde reaccionó a los tiros.