La Pulga tuvo un buen partido en París y lo coronó con una hermosa conquista que sirvió para que su equipo vuelve a ganar en la Ligue 1 francesa.

Lionel Messi volvió a jugar con el PSG y tuvo una tarde que renovó la ilusión de los fanáticos parisinos. Al ver su rendimiento con la Selección argentina, en Francia escribieron que ese "es el Messi" que desean ver y este domingo les regaló una actuación acorde en la goleada ante Lorient, marcando un golazo que dejó de lado aquellos increíble abucheos tras la derrota en Madrid.
Leo definió con maestría, tras el pase de Mbappé, para el cuarto del equipo local y recibió el reconocimiento de los hinchas con una verdadera ovación. Fue el segundo gol del año en el equipo parisino. El primero lo marcó el pasado 6 de febrero en el también 5-1 de PSG a Lille por la Ligue 1. Por primera vez, el tridente estelar coincide con anotaciones en un mismo partido.

Con este resultado, PSG alcanzó los 68 puntos y mantuvo la distancia de 12 sobre Olympique de Marsella, el equipo dirigido por el casildense Jorge Sampaoli, que consiguió hoy su tercer triunfo seguido tras derrotar a Saint Etienne por 4-2, como visitante. En otro partido, Lens, con Facundo Medina como titular, perdió en su visita a Estrasurgo por 1-0.















