Kanye West habla sobre lo que piensa de las vacunas y que esa no es la solución.

El rapero estadounidense se une a la lista de celebridades que ya pasaron por el Coronavirus. El cantante asegura ya haber portado el virus y habla al respecto con la revista Forbes, en donde también habló sobre los planes de lanzarse a la presidencia.
«Chills, shaking in the bed, taking hot showers, looking at videos telling me what I'm supposed to do to get over it».
«Tuve un resfriado, temblaba en mi cama y tomaba baños calientes, viendo videos y diciéndome a mi mismo lo que tenía que hacer para salir de esta».
West recuerda haberse sentido tan mal que pensó y dijo:
«I remember someone had told me Drake had the coronavirus and my response was Drake can’t be sicker than me!»
«Recuerdo que alguien me dijo que Drake tenía el virus y mi respuesta fue, Drake no puede estar más enfermo que yo».

Kanye no cree que las vacunas contra el Coronavirus, sean la mejor opción para la humanidad y dijo: «It’s so many of our children that are being vaccinated and paralyzed… So when they say the way we’re going to fix Covid is with a vaccine, I’m extremely cautious»
«Hay tantos de nuestros niños que han sido vacunados y paralizados... así que cuando dicen que el Covid se va a arreglar con una vacuna, soy demasiado cauteloso». El cantante es de las personas que cree que las vacunas están llenas de cosas indebidas y que solamente perjudican más a las personas.
West insistió con la mala idea de las vacunas y según sus teorías es que quieren poner chips dentro de nuestros cuerpos, para controlarnos y hacer que no lleguemos a las puertas del cielo. «..son los humanos que tienen el diablo dentro.

Y lo más triste es que no todos nosotros llegaremos al cielo, habrá muchos de nosotros que no la hagan» Recordemos que esta misma teoría de conspiración la han apoyado otros famosos como Miguel Bosé o Paty Navidad.