Bajó el lema “lo diferente no es malo”, un 2 de agosto del 2012 nacía está iniciativa local con el objetivo de responder a las necesidades de las personas con discapacidad.
La historia conmueve, Alvaro Segobia, un joven oriundo de Monterrico un día decidió responder a las expuestas necesidades de las personas con discapacidad de una manera distinta.
Creó El Club Monterrico Inclusivo que lleva como lema “lo diferente no es malo”, mediante actividades recreativas y culturales, talleres y capacitaciones ayuda a la inclusión de grandes y chicos con discapacidad.
El Club trabaja con la escuela especial “El Canacadi”. Hoy el Club da sus primeros pasos y se presenta en sociedad. Su creador un joven emprendedor jujeño de 24 años agradece el apoyo constante de familiares, amigos, comerciantes y municipio.
“Hoy en día esté trabajo de inclusión es una realidad”, comentó emocionado Álvaro.
Las primeras actividades están en marcha, los niños desfilaron en San Antonio e hicieron los regalos del Día del Padre.
El trabajo no es fácil, ad honorem con un gran equipo y un único objetivo sacarle una sonrisa a cada jóven o adulto que participa.
Los talleres se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas en la Escuela del Canacadi. Para Mayor información comunicarse al 3884155691.
















