El lobo viajara el próximo viernes después del mediodía, vía aérea hasta Buenos Aires y luego conectará de manera terrestre con destino a Mar del Plata, donde quedará concentrado a la espera del compromiso con Aldosivi que será dirigido por Mauro Vigliano.
HOY ENTRENARON POR LA MAÑANA
Hoy el ensayo fue en horario matutino como toda la semana hasta el día viernes.
MAXIMILIANO CAVALLOTTI “Quiero llevar a Gimnasia a primera”
“Siempre me sentí preparado y bien entrenado para responder cuando me necesitan, ahora espero hacerlo de la misma manera en Mar del Plata”.
“Las esperanzas son inmensas para ascender, las condiciones están dadas para volver a la máxima categoría”.
“En lo personal, siempre dije que esta es mi segunda casa y quiero colaborar para llevar a Gimnasia a primera y siento que voy a vivir una de las semanas más importante desde que estoy en el club”.















