Gimnasia de Jujuy y Chicago empataron 1 a 1 en el norte del país y ambos se quedaron sin poder cumplir el objetivo, al menos, en esta jornada. Comenzó venciendo el conjunto de Mataderos pero el Lobo evitó la victoria y fue paridad final.
El equipo de Omar Labruna arrancó ganando a los 20 minutos de partido, en la acción que David Barbona colocó el 1 a 0 a favor de los de verde y negro y se acercaba la vuelta a Primera. Pero el equipo jujeño, reaccionó y, tras un comienzo intenso de la etapa culminante, a los 10 minutos, logró el empate Haberkorn.
En el duelo, si había un ganador, iba directo a la máxima categoría del fútbol argentino, pero la igualdad fue lo que se los negó en esta fecha.















