Los fanticos de la casaca roja y blanca se reunieron éste domingo para poder tomarse una foto junto a la réplica de la Copa Libertadores, obtenida por River Plata en el último certamen, tras 20 años sin obtenerla.
Los millonarios se apostaron en el Centro Cultural Hector Tizón, desde las primeras horas de la mañana. Con una fila extensa que duró alrededor de una hora antes de alcanzar a poder tomarse una foto junto a la copa, no los detuvo a pesar de la lluvia que se hizo presente en horas de la tarde. Con niños en brazos, bandera y gorro todo el kit futbolero para alentar a su equipo y poder besar y tocar esa Copa tan preciada.
Con un fín benéfico, los hinchas se acercaron con donaciones de alimentos no perecederos, utiles escolares o artículos de limpieza para ayudar a la Escuela Nº 7 Soldado Argentino de Coctaca, de la localidad de Humahuaca.
MIRA LAS FOTOS






















