A una semana de su detencion sigue siendo el tema para hablar no solo en nuestra provincia sino tambien a nivel nacional. Es por ello que fue entrevistado Carlos”Perro” Santillán donde cuestionó a la dirigente acusandola de reprimir a los trabajadores y la involucro con el crimen del joven Lucas Arias.
Entre las denuncias que hizo publica mencionó “por mes ella recibía muchísima plata, millones, y todo el mundo veía salir a los punteros de ella con las bolsas o mochilas llenas de plata del banco".
En declaraciones a radio Mitre, Santillan se refirio a las investigaciones de la socióloga Laura Etcharren para decir que "Milagro Sala tendría que haber sido juzgada por instalar la narcopolítica en Jujuy" y que la jefa de la Tupac Amaru debería estar detenida "por haber sido la que promovió la venta de drogas" en la provincia.















