Largas filas que suben incluso la Avda. Bolivia bajo el intenso calor para poder retirar sus bolsones. En dialogo con el Secretario de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Alejandro Eduardo Marenco, mencionó que la entrega se está realizando como lo pautado y con celeridad a pesar del gran número de inscriptos.
“Hoy del 0 al 4 terminación de DNI y mañana de 5 a 9 si hipotéticamente quedaran muchos beneficiaros sin retirar vamos a anunciar durante el fin de semana que día van a poder retirar su derecho, el bolsón alimentario y navideño que estamos entregando en toda la provincia” agregó Marenco.
También aclaro que a los beneficiario de tarjeta alimentaria están recibiendo sus bolsones “las tarjetas alimentarias son 80 mil aproximadamente y algunos están recibiendo por primera vez el bolsón alimentario creíamos que es justo que también lo reciban porque la tarjeta tiene un monto de 100 pesos y muchas veces para poder percibir esa asignación gastan más en el traslado que en lo que pueden adquirir, por eso hemos considerado que lo más justo es que también reciban un bolsón alimentario y navideño”.
Mañana continuaran la entrega de los DNI del 5 al 9 de 8 a 20 horas en el RIM 20.


















