Cristina Kirchner participó junto a Daniel Scioli de un acto en la fábrinca de L´Oreal, ubicada en Garín, y allí destacó las inversiones realizadas durante su gestión y aseguró que "no es para cualquiera" ser presidente. Además, pidió por el esclarecimiento de la muerte de Diana Sacayán, quien fue asesinada en su casa en la calle Rivadavia, y envió un fuerte mensaje para todas las mujeres.
La mandataria le dio el documento trans a la activista y pidió la colaboración de las fuerzas de seguridad para esclarecer el caso. Luego, destacó la necesidad de defender los derechos de las mujeres y sostuvo: “No me pongo en ultrafeminista, me pinto desde los 15 años como una puerta. Me encanta resaltar que soy mujer y también respeto a las que no. A mí me encanta ser mujer".
Sin embargo, la jefa de Estado hizo referencia a que muchas veces las chicas son golpeadas tan solo por su belleza y agregó: "Por ser mujer muchas veces somos muy descriminadas". Es por eso que resaltó: "Las que más tenemos que luchar contra la discriminación somos nosotras por nosotros mismas.Si el 50% apoya a las mujeres tenemos que ser solidarias. Ellos son mucho más solidarios entre ellos".
Por último, concluyó: "Tenemos que defender a todas las mujeres a las que quieren ser lindas, a las que no les gusta arreglarse. Por es solo hecho de ser mujer. No nos dejemos pisotear nunca por nadie chicas".
A continuación, mirá el video con la actividad que realizó en el lugar:















