Se conocieron las figuras que participarán del festival que tendrá lugar del 9 al 12 de febrero en Ciudad Cultural.

Llegó el momento que muchos esperaban. Los anfitriones dieron a conocer la grilla de artistas que estarán presentes en el Carnaval de los Tekis 2024, el festival que se celebrará el 9, 10, 11 y 12 de febrero.
Este año, dirán presentes en Ciudad Cultural: Los Tekis, La Mosca, Lázaro Caballero, Q' Lokura, Los Nocheros, La Beriso, Sergio Galleguillo, Duo Coplanacu, Dale Que Va, Tambo Tambo, Franco Barrionuevo y Coroico.
Además, estarán presentes: Sabor Canela, Los de Portezuelo, Diableros, Cesar y su grupo Felicidad, Tunay, Lu Araya, Bandi2, Carlita Celeste, La Kostumbre, Tupac7, Dj Treekoo y Djs extras.

Dónde comprar entradas para el Carnaval de los Tekis
A menos de un mes para el evento, ya empezó la venta de entradas de forma online y en distintos puntos fijos. Residentes de diferentes localidades de Jujuy y otras provincias pueden comprar los tickets de forma virtual o acercarse a las boleterías fijas ubicadas en:
Jujuy:
- E y M - Belgrano 969 - Local Pago Fácil
- Las Vicuñas 587 - Local Pago Fácil
- Almirante Brown 1380 - Local Pago Fácil
- Hipólito Yrigoyen 1070 - Local Pago Fácil
Salta:
- Alvarado 690
- Atipiko - Zuviría 408
Tucumán:
- La Rockeria - Buenos Aires 39 - Local 6
Córdoba:
- Patio Olmos - 2do piso - Local 314
- Elias Yofre 1050 (al lado de casa de comidas rápidas)
- Villa Carlos Paz: Gral. Paz 254 - Local 3
- Río Cuarto: Constitución 700
Posadas:
- Avenida Santa Catalina 2310
San Luis:
- Ayacucho 985 esquina San Martín
Santiago del Estero:
- Avenida Belgrano sud 3375 - Local Pago Fácil
Cuánto cuestan las entradas para el Recital de los Tekis
Las entradas generales se venden por tramos hasta agotar la tanda. Los precios del primer tramo son:
- Viernes 9 de febrero: $ 8.000
- 10, 11 y 12 de febrero: $ 10.000 (tramo 1) - $ 12.000 (tramo 2)
- Espacio "No somos nada": $ 25.000
- Vip Diablo: $ 140.000















