El gobernador Gerardo Morales junto a la ministra de Educación, Miriam Serrano dejaron oficialmente inaugurado en Jardín Maternal en el predio de la Escuela de Comercio N° 1 de San Pedro.

El edificio fue construido en el marco del PROMACE, cuenta con tres salitas, patio de juegos, sector de servicio y sector administrativo, sala de lactantes, sala de deambuladores, patio de juegos y áreas verdes, sala de lactancia materna, deposito, office, cocina, sanitarios, y sanitarios.
“Este es un lugar propicio para nuestras infancias, con los espacios que necesitan los niños y las niñas para su desarrollo, y con el acompañamiento de los equipos de docentes y directivos”, subrayó Serrano.
“La apuesta a la educación en los primeros niveles es muy importante”, sostuvo la ministra.















