Visión Pyme presentó su lista para participar de las elecciones de autoridades de la Cámara Pyme que se realizará el 17 de noviembre próximo, correspondiente al período 2021-2023.

VISIÓN PYME presentó oficialmente su lista para participar de las elecciones por renovación de Comisión Directiva de la Cámara Pyme.
El primer lugar de la lista para el cargo de presidente, lo ocupa el empresario Gustavo Colla, acompañado en segundo término por Enrique Roca y un grupo de reconocidos socios y socias del sector empresarial de la provincia.
Lista Visión es un espacio de representación de todas las empresas, con un amplio carácter federal, y que tiene por objetivo, posicionar a la institución como referente y actor importante del ecosistema emprendedor de la provincia, donde la integración participativa de los socios se constituye en el eje central de la gestión institucional.
En tal sentido, Colla señala “los comicios debieron realizarse en el 2021, pero la Junta Electoral de la Cámara, no oficializó Nuestra Lista. Tuvimos que recurrir a la Justicia para preservar nuestros derechos sociales de participación democrática para postular como candidatos para la nueva Comisión Directiva. Hoy la justicia falló a nuestro favor y ordenó la oficialización de nuestro espacio. Esto es un gran paso, que ratifica nuestro camino y nuestro compromiso de construir una institución democrática y participativa, dirigida por empresarios para empresarios, profesionales y emprendedores” concluyó. Completan la Lista: Isabel Beatriz Mitjanes, Gladys Azucena Morales, Héctor Pablo del Valle Fernández, Catalina Buljubasich, Pablo Shaer (Tilcara), Marta Paola Reinhold, Diego Gonzalo Matías Virreyra, Humberto Domingo Zamar Batule (San Pedro). son miembros comisión revisora de cuentas: Irene Raquel Gutierrez e Ignacio José Sirena















