La policía logró detener a los cuatro delincuentes, entre los que se encontraban dos menores de 17 años.

El defensor de Boca, Agustín Sandez vivió una madrugada de terror, cuando cuatro delincuentes lo asaltaron en la puerta de su casa de Lanús y se llevaron su camioneta después de pegarle culatazos en la cabeza. El defensor había llegado desde Paraná, después del partido en el que Boca había enfrentado a Patronato, que terminó con derrota del Xeneize por 3-0.
“La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”, se lee en el texto que se publica en las Stories de la cuenta de Sandez. Al mismo tiempo, el lateral izquierdo subió otro mensaje en el que advierte: “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”.
El futbolista recibió varios puntos de sutura en su parietal derecho y se recupera del susto junto a su familia.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZT3YVC3S4JALTKMF3OXYQSLLYA.jpg)
Los cuatro delincuentes están detenidos
Según consta en el parte policial, Sández fue abordado por los delincuentes en la puerta de su casa. Los cuatro, todos menores, llegaron en un Toyota Corolla, lo golpearon y se llevaron la camioneta Amarok color gris y las pertenencias.
La Policía de la Ciudad los persiguió e interceptó en el puente Avellaneda, en donde se pudo recuperar la camioneta. Los cuatro delincunetes, todos menores y un indocumentado, quedaron detenidos bajo la acusación de “rono a mano armada”, con intervención del Juzgado de Menores N° 3.















