• CONTACTENOS
lunes 22 de junio de 2026
  • Login
Notinor Jujuy
Modo Oscuro
  • ACTUALIDAD
  • JUJUY
    • LOCALES
    • INTERIOR
  • SALTA
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
    • EMPRESAS
    • NOTIAGRO
  • TURISMO
    • GASTRONOMÍA
    • TRIP
  • POLICIALES
  • DEPORTES
  • ESPECTÁCULOS
    • FNE (Fiesta Nacional de los Estudiantes)
  • OPINIÓN
    • EDITORIAL
    • COLUMNISTAS
  • SERVICIOS
    • FARMACIAS
    • TOMBOLA
    • CLIMA
    • HORÓSCOPO
    • VUELOS
No Result
View All Result
Notinor Jujuy
  • ACTUALIDAD
  • JUJUY
    • LOCALES
    • INTERIOR
  • SALTA
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
    • EMPRESAS
    • NOTIAGRO
  • TURISMO
    • GASTRONOMÍA
    • TRIP
  • POLICIALES
  • DEPORTES
  • ESPECTÁCULOS
    • FNE (Fiesta Nacional de los Estudiantes)
  • OPINIÓN
    • EDITORIAL
    • COLUMNISTAS
  • SERVICIOS
    • FARMACIAS
    • TOMBOLA
    • CLIMA
    • HORÓSCOPO
    • VUELOS
Notinor Jujuy
Home LOCALES

Con obras mixtas se sigue pavimentando la ciudad

17/06/2022
in LOCALES
0
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

El Intendente de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge,  junto al secretario de Obras Públicas, Aldo  Montiel, supervisaron el avance de obra mixta sobre la calle Oscar Marín, ubicada en el sector de Bajo la Viña. El programa de obra compartida conlleva  el compromiso de colaboración por parte de los vecinos quiénes aportan gran parte del material empleado, acompañados por la mano de obra y dirección técnica del Municipio.

En este aspecto, el Intendente Raúl Jorge, brindó mayores detalles del desarrollo de las obras que están en ejecución, “es muy importante estar en este barrio, en donde los vecinos entendieron perfectamente el mensaje de trabajar juntos avanzado en infraestructura que es necesario por múltiples motivos, como la transitabilidad, la seguridad y el mejoramiento del sector”

Y continúo, “estas calles que están siendo pavimentadas presentan pendientes por su ubicación al  pie de los cerros de bajo la Viña lo que ocasiona que en  épocas de lluvias generen  muchas dificultades para la seguridad y transitabilidad, por ese motivo estamos agradecidos por la participación de los vecinos”. Por su  parte, Aldo Montiel, describió el avance de obras que se vienen ejecutando en el sector, “hoy nos encontramos en la calle Marín que es una continuación de obra de una parte de la misma calle que ya habíamos trabajado y que se suman a la Capitán Cau y la Reina, circuitos que tienen muchísima erosión en la época estival”.

Previous Post

Octava de las Fiestas Patronales este domingo en San Antonio

Next Post

“Recicla Fest Municipal” para promover la reutilización de insumos en desuso

Related Posts

El gobernador Sadir acompañó la celebración del Inti Raymi junto a la comunidad de Santo Domingo en Rinconada
ACTUALIDAD

El gobernador Sadir acompañó la celebración del Inti Raymi junto a la comunidad de Santo Domingo en Rinconada

21 junio, 2026
Quince nuevas unidades se incorporarán al sistema de transporte urbano de San Salvador de Jujuy
ACTUALIDAD

Quince nuevas unidades se incorporarán al sistema de transporte urbano de San Salvador de Jujuy

21 junio, 2026
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
LOCALES

En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales

20 junio, 2026
Jujuy gestionó un adelanto de coparticipación para garantizar liquidez y sostener la obra pública
ACTUALIDAD

Jujuy gestionó un adelanto de coparticipación para garantizar liquidez y sostener la obra pública

19 junio, 2026
Este domingo EJESA realizará tareas programadas para mejoras en el servicio eléctrico en zonas del  barrio Cuyaya
LOCALES

Este domingo EJESA realizará tareas programadas para mejoras en el servicio eléctrico en zonas del barrio Cuyaya

19 junio, 2026
Sadir encabezó en Buenos Aires la presentación de la temporada de invierno 2026 de Jujuy
LOCALES

Sadir encabezó en Buenos Aires la presentación de la temporada de invierno 2026 de Jujuy

19 junio, 2026
EJESA realizará tareas de mejora y mantenimiento de redes eléctricas este jueves en barrios Alto Comedero y Mariano Moreno
LOCALES

Este sábado en calles del B° Mariano Moreno EJESA realizará tareas programadas para mejoras en el servicio eléctrico

19 junio, 2026
Fue presentado el sistema digital georreferenciado “MuniMap”
LOCALES

Fue presentado el sistema digital georreferenciado “MuniMap”

18 junio, 2026
El Intendente Jorge encabezó la entrega de certificados a agentes municipales formados en emergencias
LOCALES

El Intendente Jorge encabezó la entrega de certificados a agentes municipales formados en emergencias

18 junio, 2026
La Legislatura de Jujuy entregará declaración de interés legislativo y reconocimiento a la estudiante Eluney Guadalupe Sosa
ACTUALIDAD

La Legislatura de Jujuy entregará declaración de interés legislativo y reconocimiento a la estudiante Eluney Guadalupe Sosa

18 junio, 2026
Next Post
“Recicla Fest Municipal” para promover la reutilización de insumos en desuso

“Recicla Fest Municipal” para promover la reutilización de insumos en desuso

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *













Noticias Relacionadas

Este lunes alentamos a la Selección en el Multiespacio “El Alto”

Este lunes alentamos a la Selección en el Multiespacio “El Alto”

21 junio, 2026
El taller de crochet del NIDO Parque Belgrano cerró el semestre con un desfile de sus creaciones

El taller de crochet del NIDO Parque Belgrano cerró el semestre con un desfile de sus creaciones

21 junio, 2026
El gobernador Sadir acompañó la celebración del Inti Raymi junto a la comunidad de Santo Domingo en Rinconada

El gobernador Sadir acompañó la celebración del Inti Raymi junto a la comunidad de Santo Domingo en Rinconada

21 junio, 2026
La campaña gratuita de vacunación antirrábica y registro de mascotas continúa en Huaico, Alto Comedero y barrio 18 de Noviembre

La campaña gratuita de vacunación antirrábica y registro de mascotas continúa en Huaico, Alto Comedero y barrio 18 de Noviembre

22 junio, 2026
Facebook Twitter Instagram Youtube
Notinor Jujuy

Somos un portal de noticias del Norte Argentino comprometidos en brindar información actual de manera eficiente. Mas de 10 años avalan nuestro desempeño.

Contáctenos

diario@notinor.com.ar

1166170045

San Salvador de Jujuy

© 2023 Notinor desarrollado por Overcod - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • ACTUALIDAD
  • JUJUY
    • LOCALES
    • INTERIOR
  • SALTA
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • NOTIAGRO
  • TURISMO
    • GASTRONOMÍA
    • TRIP
  • POLICIALES
  • DEPORTES
  • ESPECTÁCULOS
  • FNE (Fiesta Nacional de los Estudiantes)
  • OPINIÓN
  • EDITORIAL
  • COLUMNISTAS
  • SERVICIOS
    • FARMACIAS
    • TOMBOLA
    • CLIMA
    • HOROSCOPO
    • VUELOS

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?