Un efectivo del ejército atacó violentamente a su ex pareja y a un camarada quienes se encontraban en el interior de una vivienda del barrio militar ubicado en Los Huaicos.

Un subjefe del Grupo de Artillería de Montaña 5 y una mujer fueron brutalmente atacados en el barrio de Suboficiales en la capital jujeña. El agresor, un cabo del Ejército, apuñaló al hombre y luego golpeó a la mujer.
El hecho se registró alrededor de las 16 horas del jueves cuando en una de las viviendas del barrio de Suboficiales, dentro del predio del GAM 5, se encontraban el subjefe de la Guarnición junto a una mujer civil de 27 años y con domicilio en ese sitio. En esas circunstancias se hizo presente la ex pareja de la femenino y se produjo una fuerte discusión que desencadenó en una pelea entre ambos sujetos. Luego agresor golpeó salvajemente a la mujer para después huir del lugar.
Además el efectivo de apellido González atacó a golpes a su camarada, actual pareja de la víctima, a quien también le propinó una feroz golpiza y provocó que se rompiera un vidrio, provocándole heridas cortantes en los antebrazos.
Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que la justicia tomó conocimiento del violento hecho, luego de la intervención del personal del Same y el traslado de la mujer a la guardia del hospital Pablo Soria. Es que, según supo, desde el GAM 5 no dieron intervención a la justicia para abordar el delicado tema.
El atacante fue interceptado por sus propios camaradas y horas después, por una orden del Juzgado de Violencia de Género, el hombre fue detenido e imputado por la supuesta autoría de “lesiones graves agravadas por quien mediare violencia de género y violación a las medidas judiciales”, quedando alojado en sede de la Brigada de Investigaciones.
Por una orden del Juzgado de Violencia de Género, el hombre fue detenido e imputado por la supuesta autoría de “lesiones graves agravadas por quien mediare violencia de género y violación a las medidas judiciales”, quedando alojado en sede de la Brigada de Investigaciones.















