La Municipalidad de la ciudad de Humahuaca, a través del departamento de Turismo, invita a interesados, hoteleros, gastronómicos y guías, a participar del segundo curso gratuito de Accesibilidad Turística.

Coordinado con la Fundación Recrear, se busca capacitar en escritura braille y manejo de sillas de ruedas para que la inclusión desde el turismo sea más amplia y sea puesta en práctica de forma directa.
El dictado del curso será en el Hotel de Turismo de Humahuaca, de 08:00a 13:00 horas, los días: sábado 8 de mayo (presencial); sábado 15 de mayo (virtual); sábado 22 de mayo (virtual); y sábado 29 de mayo (presencial). Para inscripciones en información turística 3885212232.















