Luego de una discusión familiar, el uniformado intentó quitarse la vida de un disparo en la cabeza. Se encuentra internado con pronóstico reservado en terapia intensiva del Hospital Pablo Soria.

Un policía jujeño perteneciente al grupo especial motorizado ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pablo Soria con un disparo en la cabeza y por ahora se encuentra con pronóstico reservado.
Al parecer, el efectivo policial habría discutido con su pareja en su domicilio por motivos que aún se desconocen y tras ello intentó quitarse la vida de un disparo en la cabeza.
El efectivo policial fue identificado como D.A. e ingresó por la guardia del Hospital Pablo Soria, donde ahora se encuentra internado en terapia intensiva.















