El gobierno de Jujuy, a través de la Casa de Jujuy en Córdoba, aplicó más de 1200 vacunas de la segunda dosis contra el Covid 19, a residentes y estudiantes jujeños en Córdoba.

La vacunación se realizó en la sede del mencionado organismo provincial, en la semana del lunes 30 de agosto al viernes 3 de septiembre.La misma se ampliará en forma espontánea o sin turno programado a quienes requieran segunda dosis de sinopharm y a los que soliciten primera dosis con el cupo limitado de 200 dosis.La Casa de Jujuy continúa con la atención y estando al servicio de todos los jujeños residentes en Córdoba.
Las personas citadas para recibir las vacunas son todas mayores de 18 años y poseen domicilio en Jujuy registrado en su DNI.
El operativo se implementó porque en su momento "no se podía firmar un acuerdo” con Córdoba para que los jujeños residentes puedan vacunarse, explicó Alberto Del Cura,director de la Casa de Jujuy en Córdoba.
“Tenemos la intención de vacunar a la mayoría de los jujeños ya que la vacunación es la herramienta fundamental para combatir la pandemia del coronavirus”, sostuvo finalmente el funcionario y destacó que Jujuy “es la única provincia del país que está vacunando a sus provincianos” fuera de su jurisdicción.















