
Hace instantes el Director de Transporte y Tránsito del Municipio de Perico, Sr. Yunes Namur hizo entrega a la policía, de una motocicleta semi nueva marca Honda 110 cv color rojo, que fue recuperada en el último Operativo vehicular en Perico, el Funcionario se mostró agradecido al personal que trabaja en la dirección y expreso que la policía será quien haga entrega del motovehiculo a su titular, por último anticipo que van a continuar los Operativos en distintos lugares de la ciudad de Perico.















