Participaron del Acto, el Gobernador Gerardo Morales, acompañado del Ministro de Salud Gustavo Bohuid, del Intendente Alejandro Torres, el Presidente del Concejo Deliberante Mario Angelo, la Directora del Hospital Maria Florencia Roman, el Cura Párroco Víctor Acchura entre otros invitados.

La obra de Infraestructura, cuenta con 8 tubos de oxígeno, de hasta 10 metros cúbicos y con 14 bocas, instalación que podrá intercambiarse con termos y permitirá abastecer a la sala de Internacion de Clínica Medica, en una de las alas de la Institución. Por último, el Intendente agradeció el trabajo en conjunto realizado para que está obra sea una realidad, dos partes fundamentales fueron participes estado y comunidad. Al señor Gobernador y Ministro de Salud, por haber destinado los fondos necesarios, a los empleados que estuvieron a cargo de la obra y a la Directora del Nosocomio y todo el equipo. A la Comunidad que se sumo con su contribución que será destinada a la causa, la salud de todos los carmenses.















