Desde el Municipio de Perico, se Informo el inicio de la obra Pista de salud, destinado para personas con problemas de salud como diabetes que necesiten acompañar con actividad física.

Es por eso que será acompañado con rutinas de ejercicios terapéutico y capacitación del personal para guiar a los pacientes. El Proyecto tiene una superficie de 165 m2. y costa de de un circuito con 8 estaciones alrededor de una cancha de fútbol tenis, cada estación con equipamiento Deportivo Sustentable, amigable con el medio ambiente, ya que elaboraron en su mayoría con materiales reciclados, dicha obra está a cargo de Hebe Miguel Coordinadora del C.I.C. 1 Proyecto Técnico: Arq. Melina Sosa.















