Almagro se llevó los tres puntos a menos de cinco minutos del final.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no tuvo un buen debut y cayó como visitante 1 a 0 frente a Almagro en la primera fecha de la zona B de la «Reválida».
El único gol que se gritó en el estadio "Tres de Febrero" llegó cuando el partido se moría y quedaban sólo cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Lo marcó Brian Ferreyra.
Cabe mencionar que el albiceleste salió hoy a la cancha con una camiseta especial recordando a Diego Armando Maradona, con la imagen del diez en el pecho.
En la próxima fecha, el «lobo» enfrentará a Quilmes, otra vez de visitante, será el sábado 5 de diciembre a partir de las 17.15 horas.















