La actividad se desarrollará en el barrio Belgrano y en Martijena.

Desde Zoonosis de la Municipalidad de Palpalá, informaron que este lunes continuará la campaña de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos. En la ocasión, la cita será en los barrios Belgrano y Martijena.
Entonces, la actividad se desarrollará este lunes 28 de septiembre bajo la modalidad de puesto fijo. Los mismos estarán ubicados en el SUM del barrio Belgrano y en el SUM de Martijena, ambos de manera simultánea.
En tanto, el día martes 29 de septiembre la campaña se trasladará a Forestal y finalizará el miércoles 30 en el puesto policial de la localidad de Río Blanco.
Cabe recordar que la vacunación es totalmente gratuita y en el horario de 9 a 12 horas, los dueños deberán llevar a los caninos con sus correas y bozal en caso de ser necesario; mientras que los felinos deberán ser trasladados en mochilas, bolsos o similares.















