La relación entre Sebastián Yatra, Mau y Ricky Montaner parece que se puso muy tensa y él lo acusa de arruinarle la carrera.
Los cantantes han alcanzado el éxito de la mano de "Ya no tiene novio", un tema que supera las 700 millones de reproducciones. Sin embargo, parece que Yatra no se ha quedado contento al trabajar con ellos y así lo ha dejado en claro en un video. Empezaron con bromas divertidas hasta que se ponía cada vez más contundentes. Primero eran simples burlas sobre el cabello, luego llegó el turno de meterse en el terreno laboral.

El cantante colombiano habilitó las preguntas y respuestas con sus seguidores y no dudó en responder cuando le consultaron si volvería a trabajar con Mau y Ricky."No, fue el peor error de mi carrera cantar con esos manes", reveló Yatra dejando a todos con la boca abierta. ¿Lo habrá dicho en serio o se tratará de otra de las bromas que se hacen entre ellos?















