Sera desde mañana y por cuatro días consecutivos pero está vez en horario vespertino. Mañana podrá apreciarse a las 7.50 si la oscuridad de la mañana lo permite.

Una procesión de satélites iluminará nuevamente el cielo. Se trata de un set de 60 satélites puestos en órbita por el proyecto con el que Elon Musk quiere llevar Internet a todo el planeta. Mañana y durante cuatro días consecutivos podrá apreciarse, esta vez en horario vespertino.
Fenando Asis, responsable del gabinete de Astronomía del Colegio N°1 confirmó a NOTINOR que el paso del tren especial "se podrá observar desde si la oscuridad de la mañana lo permite". Mañana el fenómeno podrá ser observado a las 7.50 y hasta el martes.
Es bueno recordar que la primera vez que este se vio es conjunto de objetos voladores identificados (OVI), se los confundió con OVNIS y hasta se pensó en la posibilidad de una visita interestelar.













