Muy Buenos días a todos feliz miércoles! Hoy vamos a proponer un almuerzo delicioso y súper sencillo, con unos pocos ingredientes podemos lograr un plato completo y nutritivo! No dejen de probarlo


Pollo al verdeo
Tiempo: 30 min Rinde: 1 porción
Ingredientes:- 1 bife de pechuga - 1 cebollita de verdeo picada- 1 calabaza chica- 1 cda de leche en polvo- 1 cda de fécula de maíz- Condimentos: nuez moscada, sal, pimienta, ajo
Preparación:
- En una olla con agua hirviendo cocinar la calabaza entera- En una cacerola previamente aceitada, saltear el verdeo picado y tapar hasta casi completar la cocción, retirar- En una sartén precalentada colocar un chorrito de aceite y ajo picado, cocinar el bife, cuando esté bien sellado de un lado, dar vuelta y salpimentar.
- Una vez cocido el bife agregar la cebollita precocida, diluir la leche y fécula en ¼ taza de agua y añadir al sartén, cocinar hasta que espese, retirar.- Colar la calabaza, retirar el puré, condimentar con nuez moscada, sal y aceite.
Gimena Castro - Nutricionista MP 162
Más info cel 3885831464
FB NUTRIFOOD nutrición y dietética
Instagram nutrifood salud















