En las últimas 24 horas fueron 134 las personas demoradas por no justificar la circulación durante la cuarentena.

Rige bajo un estricto control el aislamiento social, preventivo y obligatorio en toda la provincia. Hasta el momento son más de 4.000 las personas que fueron demoradas por no cumplir con las medidas impuestas por el gobierno provincial.
En las últimas 24 horas fueron 134 las personas demoradas por no justificar la circulación durante la cuarentena y desde el inicio de los controles se registran las siguientes cifras:
- 4.215 las personas demoradas: 3.363 son hombres, 658 mujeres y 194 menores de edad.
- 253 vehículos demorados: 142 eran automóviles y 111 motocicletas.
Por estas razones, insisten en quedarse en sus hogares para cumplir con las medidas preventivas que rigen en la provincia ante el covid-19.
Cabe recordar que rige la circulación para actividades permitidas según la terminación de documento, y los incumplimientos conllevan el pago de elevadas multas.

















