
Más de 50 niños de 2 y 3 años, de ambos turnos, egresaron, además dieron por finalizados los talleres de integración y participativos para la contención del grupo familiar mediante la interacción entre los niños, los padres y docentes.
Sobre este tema el coordinador del Centro de Desarrollo Infantil “Gladys Sivila”, Javier Ugarte, expresó su alegría por la exitosa finalización del año y aseveró “pudimos trabajar con los niños desde el punto de vista nutricional y educativo, además todo el equipo está muy satisfecho por el trabajo realizado durante el año y es para destacar el apoyo de los padres quienes colaboran siempre en todas las actividades”.
Para finalizar el año las maestras, los padres y los niños prepararon una exhibición de educación física y una artística donde los niños bailan un estilo aprendido durante el año.















