Brenda Carabajal regresó a Jujuy y tuvo un gran recibimiento. "Necesito el acompañamiento de todos porque voy por más", fue una de las frases que dejó.

En el anfiteatro de las lavanderas, en el Río Xibi Xibi, Brenda Carabajal fue recibida por una multitud, la boxeadora compartió con los jujeños su cinturón de campeona mundial.
"Necesito el acompañamiento de todos porque voy por más"
Así lo expresó la "pumita", que lejos de conformarse con la consagración mundial, aseguró que buscará superarse.
El mismo día que Brenda consiguió el título mundial, cumplió cinco años de su debut como profesional y afirmó
"Siempre dije el talento no lo tengo, tengo perseverancia".
La oriunda de Palma Sola recorrió las calles de la ciudad en un autobomba y luego de su homenaje en el Xibi Xibi, se tomó un tiempo para sacarse fotos con sus seguidores.

















