
El gremio de los docentes de nivel inicial y primario de la provincia (ADEP) informo que adherirá a las medidas de fuerza que determinó la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera).
Esta entidad gremial nacional realizará un paro de 24 horas el próximo martes 30 de abril.
Según informaron desde ADEP, las medidas de fuerza son “en repudio al ajuste, inflación, despidos y tarifazos que empobrecen al pueblo argentino”.
Cabe destacar que la medida de fuerza de Ctera se enmarca dentro del Paro Nacional que llevarán a cabo las dos CTA y el gremio de camioneros, comandado por Pablo Moyano.
Asimismo, en la provincia el gremio ADEP exige la convocatoria a Paritaria Nacional Docente, resolución de los conflictos provinciales, escuelas seguras y más presupuesto para educación.















