
Gino Tubaro llega mañana jueves 2 de agosto a las 19 h para dar una conferencia abierta en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín en el marco de su gira Argentinatón, donde entrega manos impresas en 3D. La empresa Ledesma a través de su Programa de Innovación y Tecnología es embajadora en Jujuy del inventor, ya que construye la prótesis 3D que certifica el emprendedor.
Gino es argentino, tiene 22 años y fundó Atomic Lab, una compañía de soluciones tecnológicas. Fue destacado en 2016 por Barack Obama por sus proyectos y ganó premios internacionales de la ONU y el Departamento de Estado de Estados Unidos.
El inventor recorre Argenitna a través de su proyecto Argentinatón, con el objetivo de entregar gratuitamente mil prótesis de mano 3D. Cerca de 800 ya fueron entregadas, y mañana en Libertador se entregarán tres más.















