El lunes, el día después de la gala de eliminación, los concursantes tendrán la oportunidad de competir por un auto OKM.

Este jueves, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano y lo hizo para compartir un momento emotivo con los participantes y, además, para anunciarles que el lunes, un día después de la gala de eliminación, los “hermanitos” competirán para ganarse un auto OKM.

“Cuando lo ganen, van a poder elegir si quieren llevárselo o si prefieren el dinero”, les expresó el conductor ante la sorpresa de todos los participantes.
Tras el anuncio explosivo, Santiago dialogó con los participantes sobre el juego, la convivencia y lo que viene. También los emocionó con fotos de sus familiares y uno de los momentos más emotivos fue el protagonizado por Federico y Mauro que recordaron el vínculo con sus padres.


Virginia dio la nota
Sin dudas, uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando Virginia interpretó una serie de canciones compuestas para los hombres. Las mismas forman parte de su repertorio teatral y se llevaron la ovación de todos los presentes.
