miércoles 17 de enero de 2018


Seguinos en:


HOROSCOPO

  ARIES   del 21 de Marzo al 20 de Abril

General: (1)  Trabajo: (2)  Amor: (5) 

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es BAJO, con 1 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 5 y 2 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 64, 21, 93, 39, 85.
Respecto al color para hoy en aries será el amarillo.
Tu hora feliz será la as 11:00 horas. y tu fruta será el plátano.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Leo, Escorpio, y tendrás que tener cuidado con Cancer, Tauro, Virgo.

No vas a permitir que esas personas que sabes que están actuando mal se salgan con la suya. Vas a hacer todo lo posible por ponerles en su sitio.

Trabajo: Hoy no estarás muy concentrado en el trabajo. Tu cabeza sigue pendiente de otros asuntos ajenos. Puede que los continuos despistes acaben despertando la atención de los jefes.

Amor: Hoy recibirás una gran sorpresa por parte de tu pareja. La lleva preparando desde hace tiempo y tú en ningún momento te enteraste. Se lo agradecerás con mucho cariño.

 

  TAURO  del 21 de Abril al 21 de Mayo

General: (5)  Trabajo: (4)  Amor: (3) 

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 5 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 3 y 4 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 54, 90, 54, 85, 4.
Respecto al color para hoy en tauro será el celeste.
Tu hora feliz será la as 21:00 horas. y tu fruta será la ciruela.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Libra, Piscis, y tendrás que tener cuidado con Cancer, Aries, Virgo.

No importa cuánto te cueste alcanzar ese objetivo que te has propuesto, seguirás adelante hasta el final porque tu fuerza de voluntad es lo más poderoso que tienes.

Trabajo: Quieres mejorar en el trabajo, por eso te marcas una serie de objetivos que intentarás cumplir lo más rápido posible. Supone para ti un ejercicio de motivación.

Amor: Continúas sin pareja porque nadie te hace enloquecer. No deseas volver a llevarte más decepciones en la vida. Con el tiempo aparecerá la persona adecuada para ti.

 

GÉMINIS   del 22 de Mayo al 21 de Junio

General: (3)  Trabajo: (1)  Amor: (5) 

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 3 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 5 y 1 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 79, 85, 59, 83, 2.
Respecto al color para hoy en geminis será el rojo.
Tu hora feliz será la as 19:00 horas. y tu fruta será la mandarina.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Virgo, Acuario, y tendrás que tener cuidado con Sagitario, Escorpio, Piscis.

Si tienes la sensación de que algunas personas de tu entorno te están mintiendo, deberías investigar hasta averiguar si estás en lo cierto. No te quedes con la duda.

Trabajo: Lo más normal es que hoy te enfades mucho en el trabajo. Llegará una persona nueva que estropeará todo lo que habías realizado. Te sentirás fatal.

Amor: Tienes que estar orgulloso de haber encontrado a una persona tan maravillosa. Disfruta de su compañía y no pienses en la suerte que tuviste. También está a tu lado por cariño.

 

 CANCER   del 22 de Junio al 23 de Julio

General: (4)  Trabajo: (2)  Amor: (3) 

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 4 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 3 y 2 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 40, 58, 71, 21, 48.
Respecto al color para hoy en cancer será el verde.
Tu hora feliz será la as 9:00 horas. y tu fruta será el plátano.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Capricornio, Sagitario, y tendrás que tener cuidado con Aries, Tauro, Virgo.

Puede que te hayas llevado muchas decepciones con los demás, pero eso no te impide seguir dando lo mejor de ti a las personas que te rodean.

Trabajo: Cuando muestras tu malestar en la empresa es porque algo está mal. Sin embargo no utilizas las formas más correctas. Puedes hablar sin decir las cosas a gritos.

Amor: Tienes miedo a entregar tu corazón a esa persona. Te gusta mucho, pero no deseas volver a sufrir por amor. Ya lo pasaste muy mal en el pasado.

                                     

 LEO   del 24 de Julio al 23 de Agosto

General: (1)  Trabajo: (1)  Amor: (1) 

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es BAJO, con 1 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 1 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 76, 73, 1, 74, 3.
Respecto al color para hoy en leo será el gris.
Tu hora feliz será la as 12:00 horas. y tu fruta será la manzana.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Aries, Escorpio, y tendrás que tener cuidado con Capricornio, Libra, Acuario.

Estás cansado de que haya tantas personas en tu entorno que quieren cambiarte. No entiendes porque no pueden ser como tú que aceptas a cada cual como es.

Trabajo: El trabajo que tienes en la actualidad no te permite disfrutar de las cosas importantes de la vida, que son tu familia y el ocio. Busca otro empleo.

Amor: Deberías decirle toda la verdad a tu pareja. Te estás callando muchas cosas para no dañarle. Sin embargo, tarde o temprano se acabará enterando de todo y se enfadará mucho más.

     

VIRGO   del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

General: (4)  Trabajo: (5)  Amor: (1) 

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 4 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 5 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 79, 27, 60, 19, 80.
Respecto al color para hoy en virgo será el verde.
Tu hora feliz será la as 11:00 horas. y tu fruta será el melocotón.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Acuario, Geminis, y tendrás que tener cuidado con Cancer, Aries, Tauro.

Puede que por fuera des la sensación de ser una persona tranquila y fría, pero las personas que te conocen de verdad sabes la locura que hay en ti.

Trabajo: Comprobarás cómo cambia por completo tu relación con los compañeros del trabajo. Se relacionan mucho más contigo y son más amables. Necesitabas sentirte un poco más querido.

Amor: Eres una persona demasiado sincera que nunca se calla las verdades. Puede que a tu pareja no le guste lo que le vas a decir, pero así lo sientes.

 

 

LIBRA   del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

General: (2)  Trabajo: (5)  Amor: (1) 

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 2 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 5 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 73, 3, 4, 75, 76.
Respecto al color para hoy en libra será el rosa.
Tu hora feliz será la as 22:00 horas. y tu fruta será la naranja.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Tauro, Piscis, y tendrás que tener cuidado con Capricornio, Leo, Acuario.

Por mucho tacto con el que le digas las cosas a ese amigo, sabes que acabará enfadándose contigo. Aún así no puedes callarte, sabes que es lo correcto.

Trabajo: Acertarás a la hora de tomar decisiones en el trabajo. Harás uso de tu intuición. Entre todas las posibilidades que te presenten siempre adivinarás cuál es la mejor.

Amor: Aunque no lo creas estás alejándote cada día un poco más de tu pareja. Cuando te des cuenta ya la habrás perdido para siempre. Haz algo para cambiar la situación.

ESCORPIO    del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

General: (3)  Trabajo: (4)  Amor: (1) 

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 3 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 4 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 94, 48, 11, 52, 43.
Respecto al color para hoy en escorpio será el blanco.
Tu hora feliz será la as 11:00 horas. y tu fruta será el melón.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Aries, Leo, y tendrás que tener cuidado con Sagitario, Piscis, Geminis.

Hoy vas a despertar muy excitado por las expectativas que tendrás de este día. Tienes que saber dirigir toda esa energía o acabarás agotado antes de cumplir con tus responsabilidades.

Trabajo: Hoy te encontrarás con muchos energías, dispuesto a finalizar todas las tareas que te encarguen. No quieres que mañana te queden pendientes y vayas siempre con retraso.

Amor: La relación que mantienes con tu pareja no te acaba de satisfacer. Ninguno de los dos es feliz. Lo más adecuado sería acabar con ella lo antes posible.

 

SAGITARIO   del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

General: (3)  Trabajo: (2)  Amor: (5) 

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 3 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 5 y 2 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 62, 39, 69, 25, 33.
Respecto al color para hoy en sagitario será el gris.
Tu hora feliz será la as 8:00 horas. y tu fruta será las cerezas.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Cancer, Capricornio, y tendrás que tener cuidado con Escorpio, Piscis, Geminis.

Ciertas personas de tu entorno piensan que te interesa la opinión que tienen sobre ti, deberías dejarles claro que no es cierto, así pararán de molestarte.

Trabajo: Estás muy inquieto en el trabajo. No consigues estar cinco minutos quieto y te despistas con demasiada facilidad. Puede que la culpa de todo la tengan los astros.

Amor: Siempre te gustó disfrutar de la vida sin ataduras, pero llegado a este punto lo que más quieres es tener a una persona a tu lado que te sea fiel.

 

CAPRICORNIO   del 23 de Diciembre al 20 de Enero

General: (5)  Trabajo: (3)  Amor: (5) 

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 5 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 5 y 3 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 37, 34, 40, 17, 62.
Respecto al color para hoy en capricornio será el celeste.
Tu hora feliz será la as 18:00 horas. y tu fruta será las uvas.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Cancer, Sagitario, y tendrás que tener cuidado con Leo, Libra, Acuario.

Hoy vas a tener la oportunidad de vengarte de una persona que te hizo mucho daño en el pasado y no vas a dudar antes de hacerlo. Se lo merece.

Trabajo: Hoy quieres plantarle cara a todos esos contratiempos del trabajo que te están causando tanto daño. Sabes que es la única solución para volver a recuperar la sonrisa.

Amor:  Te sentirás mucho más importante al comprobar que una antigua pareja volverá a tu vida con intención de conquistarte de nuevo, le dejarás claro que no tiene nada que hacer contigo.

 

ACUARIO   del 21 de Enero al 19 de Febrero

General: (2)  Trabajo: (5)  Amor: (1) 

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 2 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 5 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 72, 94, 98, 36, 98.
Respecto al color para hoy en acuario será el rosa.
Tu hora feliz será la as 15:00 horas. y tu fruta será la fresa.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Virgo, Geminis, y tendrás que tener cuidado con Capricornio, Leo, Libra.

Hay una persona en tu entorno que no para de copiarte, de intentar ser como tú y eso es algo que te saca de tus casillas.

Trabajo: Te gusta ir por libre, explorando nuevos caminos. Eso hará que te alejes en cierta medida del resto de compañeros, pero los resultados que consigas serán mucho mejores.

Amor: Acabas de salir de una relación un tanto complicada y no te apetece volver a enamorarte. Quieres tomarte un tiempo antes de salir con otra persona. Las prisas no son buenas.

 

PISCIS   del 20 de Febrero al 20 de Marzo

General: (1)  Trabajo: (2)  Amor: (3) 

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es BAJO, con 1 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 3 y 2 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 6, 68, 72, 47, 20.
Respecto al color para hoy en piscis será el rojo.
Tu hora feliz será la as 8:00 horas. y tu fruta será el plátano.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Tauro, Libra, y tendrás que tener cuidado con Sagitario, Escorpio, Geminis.

Puede que no estés pasando por tu mejor momento, pero aún así no vas a compartirlo con nadie. Prefieres ayudar a los demás, así te olvidas de tus problemas.

Trabajo: Todo el mundo está muy pendiente de ti en el trabajo. Esperan que falles para echártelo en cara. Con ese estrés no podrás ofrecer tu mejor versión.

Amor:  En ocasiones merece la pena tragarse el orgullo cuando está en juego el amor de una persona. No dudes en decirle todo lo que sientes por ella.