07-12-17 |

Conexiones clandestinas: Intensifican los controles a los vendedores

Comentarios

0

El municipio capitalino lleva adelante intensos operativos nocturnos, en procura de detectar conexiones clandestinas al alumbrado público, por parte de vendedores inescrupulosos, que ponen en riesgo a la población.  Los mismos serán denunciados, multados y no obtendrán los permisos correspondientes.

En este sentido, el Secretario General de Gobierno, Dr. Gastón Millón resaltó “estamos llevando a cabo operativos nocturnos, porque detectamos muchos casos donde algunos vendedores, sobre todo los que se ubican en las inmediaciones de la antigua terminal o en el parque,  realizan una conexión clandestina del alumbrado público para tener iluminación en su puesto de venta”.

Sobre esta maniobra Millón resaltó que está prohibido, siendo un delito por lo cual  se van a realizar las denuncias correspondientes. “Aquellos vendedores que hacen esto, han presentado las carpetas para obtener los permisos, por lo tanto aquel que se detecte con actividad ilegal, no obtendrá ese permiso, se decomisarán los elementos de esta conexión y se labrará el acta correspondiente y sin libre deuda no se podrá acceder al mismo”.

El monto de la multa será muy elevado ya que pone en riesgo la integridad física de las personas, la mayoría de los carros son de metal y los vendedores se cuelgan con un prolongador y un cable sin ningún tipo de seguridad del tablero o del poste de luz la que alumbra todo un sector.

“Esto no es un problema menor, es muy serio vamos a aplicar las leyes que correspondan” –finalizó el funcionario.

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.