07-12-17 |

Con eje en las economías regionales, Sebastián Echavarri apostará al desarrollo y reactivación

Comentarios

0

Fue el candidato a diputado provincial en primer término por el Frente Renovador. Tomó juramento de ley este martes con grandes expectativas de trabajar por la reactivación de la provincia

Tras el juramento que hizo junto a su compañera de fórmula Susana Haquim, y el resto de los diputados electos en octubre pasado, ambos se sumarán al Interbloque UCR-Primero Jujuy en la Legislatura.

Para muchos puede resultar una cara desconocida, el Licenciado en Ciencias Políticas tiene un largo camino de militancia en las filas del Peronismo Jujeño, donde inició más orgánicamente su militancia después de volver, una vez finalizados sus estudios, en la Universidad Católica de Córdoba.    Ejerció cargos como funcionario en el gobierno provincia.  Desde el 2015 se desempeñó como secretario de Asuntos y Relaciones Municipales.  Y ya había pasado por la Legislatura para completar el mandato de Eduardo Camuso en el 2013.

WhatsApp Image 2017-12-05 at 19.22.40

Según Echavarri, “el peronismo como lugar de procedencia siempre va a estar presente; me hace ver y sentir  la política de una manera diferente”.

En diálogo con nuestro medio expresó sus sensaciones y expectativas ante este nuevo comienzo como Diputado Provincial. “Las expectativas son las mejores, vamos a tratar de hacer un buen papel como hemos prometido desde la campaña” señaló

“La idea es trabajar por todos aquellos que tienen ganas de trabajar y hacer cosas por si mismos para salir para adelante”, manifestó e indico que su trabajo será acompañar desde la Legislatura, con las normas que hacen falta,  este modelo de desarrollo provincial.

Echavarri puso especial énfasis en que desde el Estado se tiene que ir pensando en tomar un rumbo diferente y acompañar mucho más a la actividad privada, “este es el rumbo para que despegue la provincia y un poco de eso es tratar de llevar más recursos a lo que son las economías regionales” indicó.

Para el flamante diputado, “El Estado tiene que estar para velar por los intereses de todos, ese es un poco el rumbo que se había perdido en la política jujeña y tratamos de recuperarlo con el Frente Cambia Jujuy”.

“El objetivo fue volver a recuperar la paz social, a llevarles tranquilidad a los jujeños de que se puede trabajar, de tener una expectativa para su familia y para su futuro, y desarrollar fuertemente la economía social y emprendedora para reactivar Jujuy” finalizó.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.