10-11-17 |

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: se presentaron y asumieron las nuevas autoridades de la Comisión Directiva

Comentarios

0

En un acto presidido por el presidente de la institución, Pedro Segura, se presentó la nueva conformación de la comisión directiva quedando oficalmente instalados en sus cargos los ganadores de los últimos comicios del club jujeño con mayor presencia en el fútbol nacional.

gimnasia

Cabe recordar que la lista ganadora no fue la oficialista, hecho que quedará en los anales de la historia del club como un hito, al igual que la circunstancia de que luego de muchos años se volvió a celebrar una instancia democrática para elegir autoridades.

Acompañaron al presidente del club, el ex vicepresidente 1º Fernando Yécora, y los recientemente electos nuevos miembros de la Comisión Directiva: el Vicepresidente 1º, Marcelo Daniel Arenas; el Vicepresidente 3º, José Miguel Soruco; el Secretario General, José Miguel Villagra; el Protesorero, Leandro Miguel Soruco; la Vocal Titular 1º, Alicia Fabiana Tudela, la Vocal Titular 3º, Blanca Alicia Salazar; el Vocal Titular 5º, Sergio Agustín García; el Vocal Suplente 2º, Carlos José Vázquez; el Vocal Suplente 4º, Julio Humberto Tudela; y el Vocal Suplente 6º, Dante Quiroga.

También asistieron a la ceremonia de presentación y toma de posesión de cargo los nuevos integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas Mariano Fernández, Javier Pablo Patagua y Guillermo Daniel Melian.

El discurso de Pedro Segura comenzó por destacar lo significativo de esta nueva conformación de la Comisión Directiva ,que es producto de un proceso interno democràtico que tiene lugar luego de 17 años.

Segura hizo mención de que si bien la presentación de las nuevas autoridades, y la toma de posesión de cargo, tuvo lugar oficialmente en este acto, aclaró que los nuevos miembros de la Comisión Directiva ya están en funciones desde el lunes, informando que ya hubo reuniones de Comisión Directiva.

Segura puntualizó que Gimnasia y Esgrima de Jujuy “es una empresa que tiene que seguir trabajando”, ya que “se viene el partido del próximo domingo; lo principal es que entre todos empujemos este carro que se llama Gimnasia y Esgrima de Jujuy”.

“Gimnasia es un Club que lleva entre 26 y 27 años entre la primera A y la B. Gimnasia tiene que ser un club de puertas abiertas donde trabajemos todos juntos para mantener a Gimnasia en el mejor lugar a nivel país”, subrayó el presidente de la institución.

El presidente del club destacó el carácter de los nuevos miembros de la Comisión Directiva, “la gente que se incorpora lo hizo con muchas ganas de trabajar, con muchas ideas”.

“Lo que hace falta en el Club, más allá de la Comisión Directiva, es la gente que quiera trabajar porque las puertas están abiertas para que trabajemos todos en equipo”, invitó.

Segura delineó los principales objetivos que asume esta nueva conformación de la Comisión Directiva como primeros desafíos, “la idea es ascender a lo que hoy se llama Superliga y la idea de los nuevos integrantes de la Comisión Directiva, como hinchas, es que tienen muchas más ganas de que Gimnasia vuelva a una instancia competitiva de primer nivel”.

El otro desafío al que se refirió Segura, fue el de la ampliación de la base de socios: “en el tema de socios ya venimos haciendo campaña desde hace tiempo y vamos a seguir trabajando en ver la manera en traer socios al club, traer a la familia porque eso ayuda también a despegar al Club”.

A su turno, el flamante Vicepresidente, Marcelo Daniel Arenas, agradeció a los Directivos por el recibimiento, a los hinchas por acompañarlos en la elección, y a la colaboración de la prensa.

El principal principal anuncio de su alocución fue: “estamos para trabajar junto al resto de la Comisión Directiva por Gimnasia, con ideas que fueron planteadas en la reunión, tal como lo veníamos manifestando entre nuestras propuestas, fundamentalmente la de trabajar en lo social”.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.