10-11-17 |

Hoy celebramos el Día de la Tradición

Comentarios

0

TRADICION

Los actos oficiales comienzan hoy a las 8:00 con epicentros en el Salón de la Bandera, Plaza Belgrano y ciudad de El Cármen

Como todos los 10 de noviembre, se celebra en Argentina el Día de la Tradición, fecha que fue elegida en conmemoración del nacimiento del poeta argentino José Hernández (1834 – 1886), que escribió, entre otros, el poema narrativo El gaucho Martín Fierro y su continuación, La vuelta de Martín Fierro, relatos en forma de verso de la experiencia de un gaucho, su estilo de vida, sus costumbres, su lengua y códigos de honor.

????????????????????????????????????

Por tal motivo, se han preparado actos recordatorios en Casa de gobierno donde tanto el gobierno provincial como municipal homenajearán a diferentes personalidades gauchas.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES OFICIALES

Los actos iniciarán a las 8:00, con una Guardia de Honor en el Salón de la Bandera.

A las 8.30, tendrá lugar el saludo protocolar a las autoridades de Gobierno y posteriormente se trasladarán a la plaza Belgrano donde se celebrará la ceremonia central que incluirá la protocolar ofrenda floral. Habrá números alusivos a cargo de instituciones gauchas.

A las 11:00, en la ciudad de El Cármen, está programada una jornada turística con las candidatas a paisana provincial.

Por la tarde, de vuelta en Plaza Belgrano, se realizará una mateada desde 18:00.

En este marco, la Comisión de Cultura, Educación y Turismo del Concejo Deliberante homenajeará a diferentes personalidades gauchas.

Serán distinguidos: Antonio Flores, Genaro López, Concepción Vega, José Crispín Cruz, Héctor Bustamante, Néstor Rodolfo Maraz, Carlos Eduardo Burgos y Wilfredo Sajama.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.