09-10-17 |

Se presentó la colectora de Dago Pubzolu para el Frente Renovador

Comentarios

0

La presentación de la Lista a concejales capitalinos que encabezan Dago Pubzolu y Daniela Sadir hizo se presentación en el local partidario cito en la calle Lisandro de la Torre de la capital.  De la misma no solo participaron los candidatos a concejales sino también el vicegobernador Carlos Haquim, referente del espacio renovador y los candidatos nacionales Ignacio Sadir y Pedro Segura.

El candidato a concejal en primer término de la lista N°72 Unidad Popular, Dago Pubzolu, aseguro que a esta nueva lista los une la alternativa de renovación que necesita la política jujeña, Pubzolu manifestó “vamos a ver representadas en estas candidaturas ideas fresca y renovadas”.

22375419_10155860270664708_1473688131_o

Por su parte la candidata Daniela Sadir expresó “vamos a llevar adelante una política con el sentido común, vamos a trabajar desde la empatía para escuchar las voces de los vecinos de la capital”.

Cabe destacar que entre los candidatos a concejales por la listaN°72 también se encuentra como candidato el profesor y referente del boxeo Jujeño Daniel Miranda, que  a la hora de las presentaciones fue destacado por el candidato a Diputado Nacional Pedro segura quien expresó que “es gente que no viene contaminada de la política”.

Por su parte Ignacio Sadir, candidato a senador por el Frente Renovador indicó que “la lista 72 es otro espacio democrático para expresarse el 22 de octubre”.  De la jornada también participo el vicegobernador Carlos Haquim quien destacó que “con esta lista nos une una conjunción de ideas y pensamientos y que es necesario el entendimiento entre las diferentes fuerzas políticas”.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.